La Diputación Provincial programó para este noviembre siete nuevas acciones formativas del programa "Smartpeme" en Pontevedra. Estas sesiones están dirigidas a la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia al nuevo escenario digital, en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas disponibles con el objetivo de aumentar su competitividad.

"Smartpeme" oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y titorización en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación (TIC), de la mano de los propios implicados y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y de jóvenes autónomos.

Los cursos se impartirán desde el 5 al 26 de noviembre e incluye temas como Buenas Prácticas para redes sociales, Optimiza tu página de Facebook, Cómo utilizar Instagram para promover tu empresa, Mide tus objetivos en redes sociales, Crea un plan de marketing para la campaña de navidad, Apps de edición y Herramientas de marketing digital para empresas turísticas. Los talleres se impartirán en el Edificio Administrativo de la Diputación.