El próximo viernes, día 15, se celebrará la X edición de la "Noite de terror". Una sesión nocturna dirigida a niños y niñas de 1º a 4º de la ESO en la Biblioteca Municipal, en el Pazo Emilia Pardo Bazán.

Como en años anteriores, la velada dará comienzo a las diez de la noche y se extenderá hasta la mañana del sábado, después del desayuno.

Para la cena del viernes cada niño tendrá que llevarse la suya preparada de casa. Pero, para el desayuno del sábado, se pide la aportación de productos perfectamente cerrados, como pueden ser un cartón de leche, un paquete de galletas, cereales, etc. Todos los alimentos que no sean consumidos, o los que se entreguen a mayores, se donarán a Cáritas Parroquial de Sanxenxo.

Esa noche se organiza desde el programa de animación a la lectura, con la finalidad de lograr que los adolescentes del municipio disfruten de una actividad diferente entre libros cuentos, historias aventuras y una yincana de juegos para logran inmunizarse contra brujas, demonios y otros seres de ultratumba.