07 de noviembre de 2019
07.11.2019

El Concello saca a licitación pública la ambientación del XXI Salón do Libro

Son más de 84.000 euros de contrato y las propuestas se pueden entregar hasta el día 20

07.11.2019 | 14:15
Ambientación de la edición del año pasado.

El Pazo da Cultura de Pontevedra ha sacado a licitación pública la contratación de la ambientación de los espacios de Salón do Libro, que en su XXI edición tendrá lugar entre el 6 y el 27 de marzo de 2020 y llevará por título "O humor". El contrato, por una cuantía de 84.270 euros sin IVA tendrá una vigencia de dos años y una posibilidad de ampliación de dos.

Es la primera vez que desde el organismo autónomo del Concello de Pontevedra se realiza este proceso, ya que en los últimos años este trabajo lo llevaba a cabo el colectivo Paspallás. Desde la dirección del Pazo da Cultura se asegura que en esta ocasión se saca a licitación pública el diseño y creación de espacios "por los cambios en la legislación contractual y con la finalidad de conseguir mejores ofertas económicas y participación, así como transparencia en el proceso".

Los pliegos, así como las condiciones, importe y plazos para presentación de propuestas se encuentran en la web del Concello, www.pontevedra.gal, en la pestaña "Perfil do Contratante" del apartado de "Presidencia" del organismo autónomo. Se pueden presentar hasta el próximo 20 de noviembre a las 23.59 horas, pero es necesario que las empresas interesadas en participar realicen una visita técnica a las instalaciones, que tendrá lugar el próximo martes 12 de noviembre a las 11 horas. Se valorarán la creatividad, las posibilidades de interacción de los niños, los diseños inclusivos, seguros y sostenibles, así como la relación con la temática (el humor) y el país invitado (Italia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca