El paso de la borrasca "Amelie" esta madrugada por Galicia dejó un reguero de pequeñas incidencias pero, afortunadamente, ninguna de gravedad. En todo caso, fue una noche movida para los servicios de emergencias que, además de las consecuencias del mal tiempo, tuvieron que responder a un pequeño incendio que se produjo en una vivienda de Poio.

Así, según explican desde Protección Civil de esta localidad, sobre las 2.30 horas de esta madrugada se desplazaron 4 voluntarios con camión y vehículo de intervención de la agrupación a un incendio en una cocina en Rua A Barca. Intervinieron junto a los efectivos del Servizo de Emerxencias de Sanxenxo aunque finalmente, por suerte, el incidente se saldó con pequeños daños materiales.

Volviendo a los efectos del temporal, los bomberos de Pontevedra tuvieron que realizar varias salidas para retirar árboles de varias carreteras del municipio y cortar un roble que había caído sobre un vehículo estacionado en Mourente, causándole diversos daños: Ocurrió en la rúa do Costado, cerca del cruce de La Paloma.