02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Un conductor circula por zona prohibida y duplica la tasa de alcoholemia

También ayer hubo una colisión de dos turismos en el cruce de la PO-308 con Francisco Regalado

02.11.2019 | 02:31

El puente empezó ajetreado en las carreteras de Poio. En la pasada tarde noche del 31 de octubre, día de Halloween, en la parroquia de Combarro se interceptó un vehículo que circulaba por un lugar prohibido. En ese momento los efectivos de la Policía Local le realizaron las pruebas de alcoholemia, cuyos resultados fueron de 0,73 y 0,66 mg/l de alcohol en aire expirado, cuando el máximo permitido es de 0,5 gramos por litro en sangre y 0,25 miligramos por litro en aire expirado.

En ese momento se inició una investigación por un delito contra la seguridad vial y será citado para ser juzgado mediante juicio rápido.

Por otro lado, a última hora de la mañana de ayer se produjo otro accidente de tráfico en el cruce de la PO-308 con la calle Francisco Regalado. El punto sirve de entrada a la zona vieja de Combarro desde la carretera y registra una alta siniestralidad. El accidente fue entre dos turismo y afortunadamente ninguno de los conductores o pasajeros implicados resultaron heridos en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Puerto de Marín

?Seguimos trabajando duro?. El presidente de la AP cree que la entidad ?resiste de forma muy razonable en un contexto convulso? y apunta a la atracción de nuevos tráficos y la apuesta por las infraestructuras como líneas maestras

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca