01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Rueda recibe al nuevo jefe de la Policía Autonómica en Pontevedra, Diego González

01.11.2019 | 02:21
La reunión se celebró en San Caetano. // Xunta

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió hoy en San Caetano con el nuevo Jefe de la Unidad de la Policía Adscrita (UPA) en Pontevedra, Diego González Vicente.

En este encuentro también estuvieron presentes el director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y el comisario jefe de la Policía Autonómica, Fernando Pico.

Alfonso Rueda le ofreció al nuevo jefe de la Policía Autonómica su apoyo y destacó el imprescindible trabajo de los agentes autonómicos en la comunidad en materias fundamentales como la prevención y la investigación de incendios forestales, la conservación del medio ambiente, la protección de menores (los agentes hacen un especial seguimiento para evitar el consumo de alcohol en lugares públicos) y de víctimas de violencia de género o el furtivismo.

La Policía Autonómica en Pontevedra cuenta con un total de 48 efectivos, de los que 14 se dedican a protección a víctimas de violencia de género, según la memoria de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca