01 de noviembre de 2019
01.11.2019

El PP lamenta que no se haya aceptado una moción urgente sobre Cataluña

01.11.2019 | 02:21

Tras los disturbios ocurridos en Cataluña tras la sentencia del "Procés", el PP de Poio propuso en el pleno municipal de noviembre una declaración urgente de apouo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, muy especialmente a los agentes gallegos heridos así como los vecinos de Poio, tanto de la Policía Nacional como los desplazados desde la Comandancia situada en el concello, de los que los populares tienen conocimiento de casi 20 casos.

Tras el turno de asuntos ordinarios, el PP pidió la aprobación de una moción urgente que el pleno rechazó. Para los populares es un "feito inédito e vergonzoso en Galicia", ya que numerosos plenos municipales e provinciales aprobaron parecidas declaraciones urgentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca