01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Coosy y Beflamboyant Brand, marcas ganadoras del Premio Joven Empresario de la AJE de Pontevedra

Las firmas locales arrasaron en la gala -Cognitiva, Versos de A Ruda y Bonobo, lograron los accésit

01.11.2019 | 02:22
El Pazo da Cultura acogió ayer la entrega de premios. // Gustavo Santos

La moda fue el sector que reinó en la noche de gala que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra celebró ayer en el Pazo da Cultura. Así, las firmas de moda locales Coosy y Beflamboyant Brand se hicieron con los premios más preciados por las empresas que presentaron sus proyectos al XXIV Edición del Premio Joven Empresario.

La firma de moda textil Coosy fue valorada por el jurado como merecedora del Premio Joven Empresario 2019, mientras que la marca de calzado sostenible y comprometida con el medioambiente y con una condiciones laborales justas, sin olvidar los altos estándares de fabricación, Beflamboyant Brand, fue galardonada con el Premio Joven Emprendedor del año.

En el caso de Coosy, la empresa será beneficiaria de un cheque para gastos de consolidación de 500 euros, una oficina o nave en el polígono industrial de Barro - Meis en función de sus necesidades y actividad por el período de un año, un ordenador personal HP y un cheque valorado en 6000 euros en formaciones de Galicia Business School, además de un año de afiliación gratuita en AJE.

La firma de calzado Beflamboyant Brand fue galardonada con un cheque de 500 euros para gastos de constitución, el alojamiento gratuito por un año en uno de los viveros del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, un ordenador personal HP, un cheque de 6.000 euros en formaciones de Galicia Business School y un año de afiliación gratuita a la AJE.

Otro de los momentos más esperados de la gala de la AJE de Pontevedra fue la entrega de los accésit a la creación de empleo, a la innovación del año y a la responsabilidad social empresarial. En este ámbito, las firmas escogidas fueron Cognitiva, Versos de A Ruda y Bonobo, respectivamente, obteniendo las tres un iPad, un cheque de 2.000 euros en formaciones de Galicia Business School, seis meses de afiliación gratuita a la AJE pontevedresa y una escultura conmemorativa del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca