Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Marín en el que se vieron implicados tres vehículos. El siniestro tuvo lugar a las 17.00 horas de ayer en la VG-4.4, dirección Bueu, a la altura del punto kilométrico 7. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que alertaron al 112. El servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, los Bomberos del Morrazo y efectivos de Protección Civil. Los cinco heridos, de carácter leve, fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Por otra parte, un niño de 13 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Provincial de Pontevedra tras sufrir un atropello en la noche del pasado miércoles en la avenida de Ourense.

El menor cruzaba por el paso de peatones desde el paseo hacia la calle José Trasande cuando fue alcanzado por un turismo que circulaba en sentido Pontevedra. Según el atestado policial, el vehículo alcanzó al menor por un lateral, golpeándole con el espejo retrovisor. Fruto del impacto, el peatón salió despedido y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Permaneció consciente en todo momento, estable y orientado.