25 de octubre de 2019
25.10.2019

Última oportunidad para participar en el concurso de microrrelatos de Samaín

"Los misterios de KAM" busca fomentar el espíritu de la fiesta ambientado en Campelo

25.10.2019 | 02:40

Se acerca Samaín y Poio calienta motores con un concurso de microrrelatos, "Los misterios de KAM" . El objetivo es la difusión cultural y promoción de la Fiesta del Samaín y está dirigido al público juvenil con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años.

Para participar se debe presentar un relato, en gallego, con una extensión de dos folios A4, con interlineado de 1,5 en letra times new roman de 12 puntos e impreso por una sola cara. La temática versará sobre Samaín y el género de terror, misterio o thriller. La trama debe concentrarse en misterios urbanos de KAM, referente a Campelo, permitiéndose toques de fantasía leyendas e invención.

Solo se podrá presentar una obra por participante el premio será de 100 euros.

El plazo de admisión termina este lunes 28 de octubre y el ganador se conocerá el 2 de noviembre en la Fiesta de Samaín, en el transcurso del IV Concurso de chulas. Los trabajos se pueden presentar en la Biblioteca de Campelo o a través del correo electrónico samaincampelo@gmail.com

El ganador será elegido por un jurado compuesto por una representante de la Asociación de mujeres Arela, un representante de Cultura del Ayuntamiento de Poio y dos representantes del grupo de la Fiesta de Samaín, ganando el microrrelato que más votos reciba.

El jurado tendrá en cuenta de forma prioritaria la creatividad y la sintonía con el espíritu del Samaín del relato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca