24 de octubre de 2019
24.10.2019

Concluyen los trabajos de construcción de la nueva glorieta en A Devesa

24.10.2019 | 02:05

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, comprobó ayer el fin de los trabajos de la segunda fase de mejora de la PO-531, consistentes en la ejecución de una nueva glorieta y de un ramal de nuevo trazado que conecta con la vía principal.

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha destinado a esta obra, contando con expropiaciones e IVA, 580.000 euros. Los trabajos se llevaron a cabo entre los kilómetros 6,+500 y 7+250. El objetivo principal es de reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la zona, por lo que también se rehabilitó el firme de este tramo. La glorieta tiene 44 metros de diámetro y se cencuentra a la salida del núcleo de A Devesa. Por esta carretera circulan alrededor de 20.000 vehículos diarios, tal y como recordó Cores Tourís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca