22 de octubre de 2019
22.10.2019

Se inicia el corte del tráfico en Domingo Fontán para renovar los servicios de la calle

Permanece cerrado un carril entre el puente de As Correntes y O Burgo

22.10.2019 | 01:28
Cierre parcial al tráfico de Domingo Fontán por las obras. // G. Santos

Una avería en una máquina retrasó ayer el inicio del corte de tráfico en la calle Domingo Fontán debido a la renovación de los servicios en esta calle. Se trata de una actuación que se enmarca dentro del proyecto de reforma del puente de O Burgo. El cierre de la calle es parcial, dado que afecta únicamente a un carril entre el puente de As Correntes y la avenida Compostela en esa misma dirección.

El corte de un único carril para renovar todos los servicios de la calle será posible gracias a la utilización, por vez primera en Pontevedra, de una técnica que se denomina "encamisado" y que evitará abrir una zanja para cambiar las canalizaciones. Esta fórmula consiste en abrir un pozo de entrada y otro de salida para insertar las canalizaciones.

Así, el cierre solo afectará al carril de circulación entre As Correntes y el ouente de O Burgo. Se cierra el carril derecho (mirando desde As Correntes hacia O Burgo) para todo el tráfico excepto residentes y servicios, y se corta para todo tipo de tráfico desde Martín Códax.

El sentido de circulación se establecerá desde O Burgo hacia As Correntes (es decir, en dirección Poio). En sentido inverso, el tráfico será desviado desde As Correntes hacia el centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca