22 de octubre de 2019
22.10.2019

El Curtas Armadiña ofrece espacios de formación audiovisual para todos los públicos

Serán tres talleres gratuitos destinados a personas mayores de 16 años y también a niños

22.10.2019 | 01:28
El cartel del certamen audiovisual. // FdV

El certamen audiovisual Curtas Armadiña ofrece, en el marco de su quinta edición, tres obradoiros gratuitos destinados a personas mayores de 16 años y un espectáculo también formativo para niños y niñas. Todas estas actividades tendrán lugar en el Fogar Armadiña de Combarro y, a través de ellas, la organización procura ofrecer formación en las diversas perspectivas que componen la realidad del sector audiovisual para acercarlas a todos los públicos.

El lunes 11 de noviembre tendrá lugar el primer taller para personas adultas a partir de las 19.00 horas, titulado "Quero producir! Aspectos básicos da produción, rodaxe e distribución dun filme". Estará dirigido por Laura Doval, social media manager, socia cofundadora de la productora Gaitafilmes y productora ejecutiva y jefa de comunicación del film Dhogs. El martes 12 de noviembro, también a partir de las 18.00 horas, será el turno del sonido con "Introdución ao audio para ficción", taller impartido por Pablo Viña, técnico de bandas y captación/postproducción. El miércoles 13 de noviembre, el actor Xosé Manuel Esperante dirigirá "Que non te pillen actuando!".

Las inscripciones para estos tres obradoiros se realizarán a través del correo electrónico curtas.armadinha@gmail.com indicando el nombre del taller, nombre completo, fecha de nacemento y número de teléfono. Las inscripciones se aceptarán por orden de llegada y se establece un máximo de quince plazas por obradoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca