21 de octubre de 2019
21.10.2019

Adiós a la farmacia Esteban en Curros Enríquez

Numerosos vecinos se paran a consultar los carteles, sorprendidos por el cierre del establecimiento centenario

21.10.2019 | 16:49
Adiós a la farmacia Esteban en Curros Enríquez

El traslado de la farmacia Esteban, uno de los comercios más emblemáticos del centro histórico, está generando gran interés y a lo largo de este lunes son numerosos los vecinos que se paran ante los carteles que explican el cierre en la plaza de Curros Enríquez.

Finalmente la empresa ha confirmado el traslado del emblemático establecimiento, cuyo cierre se suma al de la anexa Droguería Moderna, otro comercio centenario que se despidió recientemente de la plaza de Curros Enríquez.

La farmacia abrió sus puertas en la década de los años 30 del pasado siglo en el epicentro del centro histórico y siempre mantuvo la misma ubicación, a diferencia de la Droguería Moderna (al igual que la botica, fundada por Luis Esteban) que ocupó distintos bajos.

En los carteles puede leerse la nueva dirección, en la avenida de Uruguay, y la recomendación a los potenciales clientes de que se desplacen a esta ubicación "a 358 metros, que nos viene bien andar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca