20 de octubre de 2019
20.10.2019

El PP denuncia problemas en el pabellón y en el gimnasio por las lluvias

El partido local de Poio critica su "mal estado"

20.10.2019 | 04:06
Instalaciones del pabellón municipal de Poio. // Gustavo Santos

El PP de Poio denunció ayer problemas en el pabellón y en el gimnasio municipales derivados de las fuertes lluvias de las últimas jornadas. Los populares critican el estado de las instalaciones que, según apuntaron, "obligaron a cancelar partidos infantiles y puso en riesgo un encuentro de División de Honor de fútbol sala".

Para el PP local, esta problemática está relacionada con "25 años de mala gestión de este tipo de instalaciones, que continúan con tres alcaldes y cuyo interés cobrar y subirse las nóminas", destacaron.

Incidencias

La jornada de ayer dejó diversas incidencias en el concello entre las que destacan la inundación en Combarro de la nave de piragüismo y en el pabellón de deportes, así como bolsas de agua en la carretera que enlaza el puerto de Campelo y el aparcamiento de Lourido.

El atasco de arquetas en la zona del Casal también fue otra de las consecuencias del temporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca