17 de octubre de 2019
17.10.2019

Un incendio afecta a una empresa de confección en Pontevedra

El humo se originió tras accionar el interruptor del cuadro eléctrico. No hubo heridos

17.10.2019 | 10:52

Bomberos, Policía Local y Nacional de Pontevedra acudieron minutos antes de las 9.30 horas de la mañana a las instalaciones de una empresa de confección ubicadas en la Rúa Cordón de Pontevedra, en Lérez, en la ciudad de Pontevedra.

Fuentes de la Policía Local confirmaron que fue el propio dueño de las instalaciones, que vive encima de la nave, uno de los primeros en dar el aviso y abandonar el inmueble. Al parecer, según el 112, fue el propio personal del almacén el que alertó de las llamas al ver que comenzó a salir mucho humo tras accionar el interruptor de un cuadro eléctrico.

Inicialmente, el tipo de material acumulado en la nave (productos textiles) dificultó la labor de los bomberos, así como la localización del foco, pero a las 10.20 horas la Policía Local dio por controlado el fuego, que según el 112 afectó a un pequeño cuarto, en el que quedaron confinadas las llamas. No así el humo que inundó todas las instalaciones. Las llamas causaron daños en material textil y en algunas máquinas pero no hubo daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca