16 de octubre de 2019
16.10.2019

Sinaí Giménez y varios familiares, a juicio por agredir a dos guardias civiles y un abogado

16.10.2019 | 02:11

El juzgado de lo Penal 1 de Pontevedra tiene previsto iniciar hoy el juicio contra Sinaí Giménez y varios miembros de su familia, pertenecientes al conocido como clan de los Morones, acusados de provocar un altercado a las puertas de los juzgados de Tui en abril de 2014.

En aquel incidente fueron agredidos dos guardias civiles y un abogado que representaba a un implicado en un altercado ocurrido en casa del patriarca de los Morones. El juzgado de lo Penal 1 tenía previsto celebrar esta vista en junio, pero la ausencia de tres de los acusados, Marino, Consuelo y Juan Paulo Giménez, hermanos de Sinaí, obligó a aplazar la celebración del juicio.Al parecer, los dos primeros alegaron problemas médicos para comparecer y el tercero estaría huido por su supuesta participación en un tiroteo en una fiesta de pedida de mano en O Porriño, según informa Europa Press. La Fiscalía solicita penas de cárcel para los acusados que oscilan entre el año y medio y los seis años y medio de prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Control e seguridade nas praias de Marín, unha xoia para gozar do verán

Firma BeContent
O Concello desenvolveu un sistema de control do aforo en tempo real, que traduce os datos a uns semáforos que se poden consultar na web

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca