16 de octubre de 2019
16.10.2019

La Policía Local, reconocida por sus buenas prácticas en educación y seguridad vial

Los efectivos recogerán la distinción el próximo 25 de octubre en A Estrada

16.10.2019 | 02:11
Cuerpo de la Policía Local de Poio. // Faro

La Policía Local de Poio ha recibido una distinción de AXEMPOL, la Asociación de Jefes de Cuerpo y Mandos de Policía Local de Galicia, así como de UNIJEPOL, Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, en reconocimiento a las buenas prácticas en educación y seguridad vial que practican los agentes de la localidad.

Los policías locales de Poio en los últimos años han trabajado llevando a cabo diferentes acciones encaminadas al incremento de la seguridad del municipio, atendiendo especialmente a los colectivos más vulnerables, como los niños.

Algunas de estas iniciativas han sido, campañas de seguridad vial, destacando la campaña de recogida de sistemas de retención infantil para familias sin recursos. También campañas de educación vial en los centros educativos de Poio, así como con los clubes deportivos, y campañas de seguridad para las personas mayores.

El equipo también ha realizado simulacros de formación y concienciación para evitar riesgos y accidentes de tráfico.

La Policía Local de Poio recogerá esta especial distinción el próximo viernes 25 de octubre en la Academia Gallega de Seguridad Pública, situada en A Estrada, en el entorno del III Encuentro de las Policías Locales de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca