"Se abrirá pronto, ya no me atrevo a dar una fecha, pero es cuestión de días", ha afirmado esta mañana Tino Fernández sobre la apertura del Complejo deportivo municipal de Campolongo.

Nueve salas, dos piscinas y zona de spa, además cuenta con servicio de nutricionista, fisioterapeuta y asesor deportivo. El complejo de Campolongo es un monumento al deporte pensado para las familias. Cuenta con una ludoteca, una sala de actividades infantiles y multitud de actividades pensadas para los más pequeños.

El complejo, que espera a su apertura a falta de la finalización de los trámites administrativos, poco o nada tiene que ver con lo que era antes. Ha multiplicado sus espacios y limitará el aforo de las salas para la máxima comodidad de los usuarios. "Estamos satisfechos del trabajo final. Es un complejo deportivo que va a ser puntero no solo en Galicia, sino en el Estado. Pontevedra gana mucho con este complejo deportivo y el deporte pontevedrés también, ya que está en la línea de los complejos más avanzados de España", ha asegurado Tino Fernández.

Mientras se espera a la apertura lo 3.600 abonados podrán visitar el complejo a partir de mañana en la jornada de puertas abiertas.

La obra, que se retrasó por el trazado de la línea soterrada de Fenosa, que discurre a la altura de la entrada principal, se ha solventado haciendo una entrada provisional, mientras se comete esta obra, que llevará más tiempo.