14 de octubre de 2019
14.10.2019

La apertura del complejo municipal de Campolongo es "cuestión de días"

El centro tiene ya 3.600 abonados y mañana comienza las visitas guiadas

14.10.2019 | 12:50

"Se abrirá pronto, ya no me atrevo a dar una fecha, pero es cuestión de días", ha afirmado esta mañana Tino Fernández sobre la apertura del Complejo deportivo municipal de Campolongo.

Nueve salas, dos piscinas y zona de spa, además cuenta con servicio de nutricionista, fisioterapeuta y asesor deportivo. El complejo de Campolongo es un monumento al deporte pensado para las familias. Cuenta con una ludoteca, una sala de actividades infantiles y multitud de actividades pensadas para los más pequeños.

El complejo, que espera a su apertura a falta de la finalización de los trámites administrativos, poco o nada tiene que ver con lo que era antes. Ha multiplicado sus espacios y limitará el aforo de las salas para la máxima comodidad de los usuarios. "Estamos satisfechos del trabajo final. Es un complejo deportivo que va a ser puntero no solo en Galicia, sino en el Estado. Pontevedra gana mucho con este complejo deportivo y el deporte pontevedrés también, ya que está en la línea de los complejos más avanzados de España", ha asegurado Tino Fernández.

Mientras se espera a la apertura lo 3.600 abonados podrán visitar el complejo a partir de mañana en la jornada de puertas abiertas.

La obra, que se retrasó por el trazado de la línea soterrada de Fenosa, que discurre a la altura de la entrada principal, se ha solventado haciendo una entrada provisional, mientras se comete esta obra, que llevará más tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca