Una mujer ha tenido que ser liberada por los servicios de emergencia después de producirse una colisión entre dos coches en un vial interior de la parroquia de Samieira. Debido al impacto, fue necesaria la retirada de una de las puertas del vehículo para poder acceder a la herida.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1.900 de la PO-303, al hilo de las 19:00 horas de la tarde del pasado viernes. Fue una persona particular quien alertó del accidente al 112 Galicia y, nada más recibir el aviso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias puso los hechos en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Pontevedra y del GES de Sanxenxo.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, la mujer pudo ser trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad de la vía, desde el 112 Galicia también se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Poio, además de los miembros de Protección Civil.

Accidente en Albar

Asimismo, a las 13:10 horas de ayer, se produjo otro accidente de tráfico en Albar, en una embestida leve entre un turismo y un ciclista sin consecuencias graves.