13 de octubre de 2019
13.10.2019

Da positivo en cocaína, opiáceos y cannabis en un control en Poio

La Policía Local ha interpuesto denuncia administrativa, que conlleva la pérdida de 6 puntos del carné

13.10.2019 | 13:16
Los agentes pararon al vehículo en la rotonda de Pazo Besada.

La Policía Local de Poio identificó a un conductor que dio positivo en un control rutinario. El hombre había consumido cocaína, opiáceos y cannabis. Además, los agentes le intervinieron varias sustancias prohibidas que llevaba consigo en el vehículo.
El control tuvo lugar en la tarde del sábado en la rotonda del Pazo Besada, donde una patrulla le dio el alto al percibir signos que evidenciaban lo que así se demostró con el triple positivo. La Policía Local ha interpuesto una denuncia administrativa que supondrá la pérdida de 6 puntos del carné al conductor.
La jornada del sábado dejó, además, varios accidentes en el municipio. A mediodía los agentes atendieron un siniestro en Albar, consistente en la embestida leve entre un turismo y un ciclista. Afortunadamente, no hubo consecuencias graves.
Asimismo, a última hora de la tarde se produjo otro accidente, en el Paseo de Francisco Regalado, entre un turismo y una motocicleta. De nuevo, sin daños graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca