11 de octubre de 2019
11.10.2019

Acude a la policía a denunciar un accidente y es multado por circular ebrio y por la acera en un patinete

Duplicaba la tasa de alcohol permitida -Aseguraba que un coche que salía de un garaje lo había golpeado en la calle Blanco Porto

11.10.2019 | 02:10
El patinete eléctrico implicado en este incidente. // Policía Local

El piloto de un patinete eléctrico que acudió a la Jefatura de la Policía Local para denunciar que había sufrido un accidente acabó siendo denunciado por los agentes por circular bajo los efectos del alcohol y por hacerlo, además, por la acera.

Ocurrió en la mañana de ayer, a las 7.45 horas, cuando este ciudadano se acerdó a las dependencias policiales para denunciar que había sufrido un accidente de circulación en Blanco Porto. El hombre manifestó que pilotaba este patinete por la acera y que un vehículo que salió de un garaje le diera un golpe.

Cuando los agentes estaban tomándole declaración para realizar estas diligencias, comprobaron que esta persona podría encontrarse bajo los efectos del alcohol. Sometido a la correspondiente prueba por el etilómetro, dio positivo con una tasa de 0.53 mg/l de tal forma que esta persona, de 29 años de edad, fue denunciado por conducir un vehículo con una tasa superior a la permitida y con una propuesta de sanción de 500 euros. Además, también se le denunció por circular por la acera con un patinete eléctrico con una propuesta de sanción de 200 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca