10 de octubre de 2019
10.10.2019

Actuaciones musicales y de títeres para conmemorar el Día de las Bibliotecas

La biblioteca Vidal Pazos acogerá este mes diversas actividades para celebrar la jornada

10.10.2019 | 02:43

La concelleira de Cultura, Beatriz Rodríguez presentó ayer los actos que el Concello de Marín llevará a cabo con motivo del Día de las Bibliotecas, que se celebra el próximo 24 de octubre. La programación cultural contempla diferentes actividades, todas de carácter gratuito, con las que se pretende incentivar el hábito lector entre los más pequeños.

El próximo sábado, día 12 de octubre, la Biblioteca Vidal Pazos acogerá a las 12.00 horas "Cantos para a Igualdade", una actividad que correrá a cargo del cantautor Manoele de Felisa y que está dirigida a niños y niñas de entre tres y nueve años de edad. El artista cuntiense entonará versos con los que hará reflexionar sobre la importancia de la igualdad de género.

La siguiente cita será el sábado 19 de octubre, a las 12 horas, con la actuación de títeres "Vida, crimes e prisión de Toribio Mañón", de la compañía Viravolta Títeres. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 11 y 14 años.

Los títeres también serán protagonistas de la última actividad de la programación por el Día de las Bibliotecas, que tendrá lugar el 26 de octubre a las 12 horas. La compañía Títeres Cachirulo interpretará "A cabeza do dragón", dirigida a menores de 4 a 11 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca