09 de octubre de 2019
09.10.2019

El Plan de Liderazgo y Empoderamiento Femenino llena de mujeres la Finca de Briz

En las actividades del CIM participan muchas de las socias de las asociaciones de la villa - Se imparten cursos en Mogor y Seixo

09.10.2019 | 02:22
Las participantes en la actividad en la Finca de Briz. // S.A.

El Ayuntamiento de Marín, a través del Centro de Información a la Mujer (CIM), continúa con los talleres y actividades dirigidas a las mujeres de la villa para luchar contra la desigualdad de género y mejorar la sensibilización, encuadradas en su I Plan de Liderazgo y Empoderamiento Femenino.

La plataforma de teleformación para enseñar a las participantes competencias clave en igualdad ya tiene las inscripciones abiertas desde la pasada semana. Hay disponibles 50 plazas, a las que aún se puede acceder escribiendo un correo a cim.marin@concellodemarin.es.

En este módulo formativo, que cuenta con un total de treinta horas de duración, el personal experto del CIM expondrá los conceptos más importantes en torno a la igualdad de género y su situación actual a nivel social y jurídico en la actualidad.

Cursos de biodanza

Además, desde el día 1 de octubre se imparten en Briz los cursos de biodanza y musicoterapia y, con el objetivo de acercar estas actividades a las parroquias marinenses, se impartieron esta semana dos módulos de dos horas cada uno: uno en la Casa de la Cultura de Seixo, sobre competencias y habilidades sociopersoais, y otro sobre igualdad en la Casa de la Cultura de Mogor.

Nuevos talleres

La Concejalía de Bienestar Social sigue trabajando en el diseño de nuevos talleres y eventos que tengan como hilo central a defensa de la igualdad de género, desde una perspectiva reflexiva y formativa y pensando especialmente en las mujeres del municipio marinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca