08 de octubre de 2019
08.10.2019

Un despiste provoca un atropello a una mujer en Ponte Caldelas

Un conductor subió su vehículo a la acera en la calle Concepción Arenal tras confundir los pedales del freno y del acelerador

08.10.2019 | 15:49
El coche que protagonizó este atropello en Ponte Caldelas.

Una mujer resultó herida leve en un atropello que se produjo en la mañana de ayer en el centro urbano de Ponte Caldelas. Según el 112, se produjo a las 10.20 horas cuando un vehículo se subió a la acera y acabó arrollando a esta mujer y golpeando a un camión que se encontraba estacionado.

El conductor del vehículo era un vecino de A Lama de 77 y, según confirmaron fuentes de la Policía Local de este municipio, explicó que se había despistado al conducir su vehículo y confundió los pedales del freno y el acelerador y acabó dando un acelerón que lo llevó a la acera, arrollando a esta mujer que salía de una panadería, con cuya fachada también llegó a chocar.

Afortunadamente, fuentes de la Policía Local confirman que la mujer no presentaba lesiones de gravedad aunque fue evacuada por una ambulancia al Hospital Dominguez más por prevención que por otra cosa, según indicaron los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca