08 de octubre de 2019
08.10.2019

Adina celebrará el próximo fin de semana las fiestas en honor a San Miguel

La novedad de este año es la programación de la Festa da Xuventude

08.10.2019 | 01:47
La comisión de fiestas enseña el cartel con el programa. // FdV

Un año más la parroquia de Adina celebra sus fiestas en honor a San Miguel. La celebración tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de este mes.

Como novedad este año tendrá lugar la Festa da Xuventude el viernes 11. La jornada comenzará con una tirada de fuegos y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la actuación estrella con la Orquesta Panorama sobre el escenario y la Disco Móvil CDC Coruña.

El sábado 12, día dedicado a San Miguel, habrá pasacalles con los grupos de gaitas Os Gatiños y Lembranzas y a mediodía se celebrará la misa solemne con procesión y sesión vermut con los grupos de gaitas.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas la actuación de las orquestas amenizará la verbena que estará a cargo en esta ocasión de La Ola Adn y Triunfo.

El domingo, día 13, para celebrar la festividad de la Virxe do Rosario, el grupo de gaitas Os do Barro hará un pasacalles y también habrá misa solemne con procesión por el entorno del templo.

A continuación, tendrá lugar la fiesta gastronómica con degustación de oreja, callos y empanada, todo ello amenizado por el grupo Trío 3.com.

Durante todo el fin de semana habrá hinchables para los más pequeños y la comisión de fiestas hará diferentes sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca