08 de octubre de 2019
08.10.2019

Adina celebrará el próximo fin de semana las fiestas en honor a San Miguel

La novedad de este año es la programación de la Festa da Xuventude

08.10.2019 | 01:47
La comisión de fiestas enseña el cartel con el programa. // FdV

Un año más la parroquia de Adina celebra sus fiestas en honor a San Miguel. La celebración tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de este mes.

Como novedad este año tendrá lugar la Festa da Xuventude el viernes 11. La jornada comenzará con una tirada de fuegos y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar la actuación estrella con la Orquesta Panorama sobre el escenario y la Disco Móvil CDC Coruña.

El sábado 12, día dedicado a San Miguel, habrá pasacalles con los grupos de gaitas Os Gatiños y Lembranzas y a mediodía se celebrará la misa solemne con procesión y sesión vermut con los grupos de gaitas.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas la actuación de las orquestas amenizará la verbena que estará a cargo en esta ocasión de La Ola Adn y Triunfo.

El domingo, día 13, para celebrar la festividad de la Virxe do Rosario, el grupo de gaitas Os do Barro hará un pasacalles y también habrá misa solemne con procesión por el entorno del templo.

A continuación, tendrá lugar la fiesta gastronómica con degustación de oreja, callos y empanada, todo ello amenizado por el grupo Trío 3.com.

Durante todo el fin de semana habrá hinchables para los más pequeños y la comisión de fiestas hará diferentes sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca