La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, junto al diputado provincial, Carlos López Font, presentó ayer la nueva "app" del programa "Smartpeme" para la adaptación a las necesidades y cambios de consumo de las personas usuarias de la red. "SmartPeme vai medrando e vai incorporando aquelas demandas que están na sociedade, novas propostas máis eficaces, máis eficientes e máis personalizadas que nos permiten chegar a máis xente", subrayó la presidenta.

Carmela Silva hizo hincapié en que "a creación desta aplicación móbil é moi necesaria xa que as apps teñen unha gran presenza e cada día terán máis, converténdose nun instrumento moi relevante tanto na acción económica como na social, así como na creación de novos produtos".

La nueva "app" impulsará la difusión del programa Smartpeme en la provincia, de incorporación de las nuevas tecnologías a la pequeña y mediana empresa, y facilitará la interacción entre los usuarios. También dará a conocer el programa a posibles nuevas personas, fidelizará a las que ya reciben asesoramiento y atenderá de manera más ágil y eficiente las peticiones y sugerencias. Además, permitirá conectarse con Smartpeme desde cualquier lugar. La aplicación estará disponible a partir del 8 de octubre.