05 de octubre de 2019
05.10.2019

Caldas de Reis participa con la asociación de escritores en la Feria del Libro del Eje Cafetero

El evento se celebra esta semana en Colombia

05.10.2019 | 02:17
La delegación de Caldas en el evento. // Fdv

El Concello de Caldas participa en la quinta edición de la Feria del Libro del Eje Cafetero que se celebra en la ciudad colombiana de Pereira durante esta semana, en la que España es el país invitado.

La feria es una de las más importantes de Colombia, cuenta con más de 100 expositores y 47 editoriales, y espera atraer a más de treinta mil visitantes. Está organizada por la Cámara de Comercio de Pereira y colaboran entre otras instituciones la Embajada de España en Colombia.

En el marco de la colaboración establecida entre el Concello de Caldas de Reis y diversas instituciones del Eje Cafetero, la organización ha invitado al presidente de la Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega, Cesáreo Sánchez Iglesias, que presenta el panorama actual de la literatura en gallego y su evolución histórica.

El poeta gallego Cesáreo Sánchez es, por otra parte, uno de los cinco escritores españoles que han sido invitados a participar en esta feria, interviniendo en diversos foros, recitales poéticos y actividades que se organizan a lo largo de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca