05 de octubre de 2019
05.10.2019

Alumnos de Chan do Monte, de Erasmus a Lisboa y Malta

Catorce estudiantes pasaron ya por el programa

05.10.2019 | 02:18
El grupo de alumnos de Erasmu con la alcaldesa, en dependencias municipales. // S.A.

Un nuevo grupo de alumnos del IES Chan del Monte iniciaron esta semana una movilidad Erasmus+ de dos meses y medio de duración para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en el extranjero.

Se trata de tres alumnos del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes que realizarán sus prácticas en Malta y Barcelos (Portugal), un alumno del Ciclo Medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización en Lisboa y otro alumno del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web también en Malta.

La alcaldesa, María Ramallo, recibió a este grupo de alumnos acompañados de la dirección del centro y les felicitó por su iniciativa en participar en el programa Erasmus+ del centro y les deseó que realicen el mejor aprovechamiento posible de esta experiencia que les aportará nuevas competencias profesionales, una importante mejora de su currículo europass y una mayor capacidad lingüística en inglés y portugués.

Igualmente le deseó al centro que continúe realizando esta labor en beneficio de su alumnado, lo que supone un plus de calidad en su formación integral como estudiantes y futuros profesionales, favoreciendo su empleabilidad futura. En el presente programa Erasmus 2018-2019 el centro lleva realizadas ya 14 movilidades de estudiantes a diferentes países europeos, así como también movilidades de profesorado para mejorar sus competencias profesionales y obtener una mejor visión de la formación profesional europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca