03 de octubre de 2019
03.10.2019

La Xunta convoca veinte nuevos permisos de marisqueo a pie en la Cofradía de Pontevedra

Se pueden presentar solicitudes durante 15 días

03.10.2019 | 01:43
Marisqueo a pie en la ría de Pontevedra. // G. Santos

La Consellería do Mar convoca 20 nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de pescadores de Pontevedra. Para poder optar a ellos, los solicitantes deben cumplir, entre otros, los requisitos exigidos en el Decreto 425/1993, de 17 de diciembre , por lo que se regulan los permisos de explotación para ejercer la actividad pesquera y marisquera y presentar la documentación requerida por la Xunta.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en la página web de la Consellería. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, tras la publicación de estas convocatorias en el tablón de anuncios de la Xefatura Territorial y en el citada web.

Una vez finalizado el plazo de solicitud, la Consellería do Mar procederá a su valoración. Las solicitudes serán estudiadas y baremadas según la resolución de 12 de noviembre de 2013 de la Dirección Xeral de Desenvolvemento Pesqueiro por la que se aprueba el baremo para obtener el permiso de explotación para el marisqueo a pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca