01 de octubre de 2019
01.10.2019
Faro de Vigo

CC OO celebra la convocatoria de 51 empleos fijos de Correos en Pontevedra

Asegura que mejorarán las condiciones de prestación del servicio postal en la provincia

01.10.2019 | 01:51

Comisiones Obreras celebró ayer la convocatoria del proceso de consolidación de empleos en Correos, más de 4.000 en toda España de los que 169 son para Galicia y 51 para Pontevedra.

El sindicato, mayoritario de Correos y del conjunto del sector postal, se felicita por la convocatoria y recuerda que el plazo de inscripción para participar en la misma finaliza el 10 de octubre, ya que la prueba de examen está prevista para principios de año. Al resultado de esta prueba se sumará la fase de méritos de los aspirantes.

CC OO cree que se debe seguir en la misma línea de cumplimiento de compromisos para, con las convocatorias pendientes acordadas par los años 2020 y 2021, recuperar los empleos perdidos durante la crisis, "lo que motivó uno de los mayores y más largos conflictos sociales en la empresa".

El sindicato pide un Plan Estratégico que garantice la viabilidad de la empresa y cree que con esta convocatoria se mejorarán las condiciones de prestación del servicio postal en la provincia de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca