28 de septiembre de 2019
28.09.2019

La Xunta modifica el proyecto de la Cidade do Transporte

El objetivo es adaptarlo a las necesidades actuales y potenciar la oferta de suelo empresarial disponible en la zona de Pontevedra

28.09.2019 | 02:27
El alcalde de Ponte Caldelas con el director xeral del IGVS. // FdV

El director xeral del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, mantuvo una reunión con el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, para explicarle los cambios que este organismo prevé introducir en el proyecto sectorial de la Cidade do Transporte de este municipio, con el fin de adaptarlo a las necesidades actuales y potenciar la oferta de suelo empresarial en la zona. El alcalde se mostró partidario de la modificación prevista.

Con esta modificacióndel proyecto de la Cidade do Transporte de Ponte Caldelas, se busca adaptar su configuración y normativa con el objetivo de dinamizar la implantación de nuevas empresas o el traslado y ampliación de otras ya existentes y que necesiten suelo urbanizado para el desarrollo de sus proyectos.

Esta modificación incidirá en la parcelación y usos de las parcelas, así como en cuestiones puntuales como la alineación de las naves que se construyan en las mismas o en la mejora de los servicios y dotaciones de los terrenos del parque empresarial.

Actualmente la Xunta dispone en el municipio de Ponte Caldelas del polígono de A Reigosa y de la Central de Transportes, que se encuentran pegadas. En el caso de A Reigosa, están disponibles 14 parcelas con una superficie total de más de 136.000 metros cuadrados, mientras que la Central de Transportes ofrece más de 37.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca