27 de septiembre de 2019
27.09.2019

Un camionero de Pontevedra fallece al incendiarse su camión en un accidente en Ponferrada

El siniestro se produjo ayer cuando la víctima se quedó atrapada en el interior del vehículo

27.09.2019 | 12:14
Estado en el que quedó el camión. // Bomberos de Ponferrada

El conductor de un camión que circulaba ayer por la mañana en sentido Lugo por la autopista A-6 a su paso por Ponferrada (León) falleció tras sufrir una colisión con otro coche e incendiarse el vehículo pesado. Se trata de un conductor de 63 años de edad y natural de Pontevedra, según confirmaron los bomberos de la capital berciana.

El servicio de emergencia del 112 informó que el siniestro se produjo sobre las 11:35 horas de ayer cuando recibieron numerosas llamadas alertando de un accidente en el kilómetro 385 de la A-6.  Se comunicó que había un hombre atrapado en el interior de un camión y un herido y que el vehículo pesado estaba volcado y comenzaba a arder. 

De inmediato, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada (León) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar del siniestro una UVI móvil. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias para intentar rescatar al camionero, la Guardia Civil de Tráfico de León constató que el conductor había fallecido. Al parecer, el accidente se produjo como consecuencia de la colisión entre un coche Nissan Micra que circulaba por esa autovía y el camión que acabó volcando e incendiándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca