La repulsa social a la violencia machista se puso de manifiesto también en el desfile "Marín está de Moda", organizado por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, donde los modelos de peluquería exhibieron unas camisetas con el lema "Quéromonos vivas".

Esta primera edición de "Marín está de Moda" superó las expectativas de la organización, ya que el Multiusos de la Plaza de Abastos, quedó pequeño para la cantidad de personas que se acercaron para ver la presentación de la temporada otoño-invierno, que mostraron los establecimientos participantes. Destacan incluso que numeroso público no pudo acceder al evento ya que el aforo estaba completo.

Los modelos eran en todos los casos clientes de los establecimientos participantes, "que se comportaron como auténticos profesionales", exponen los organizadores.

Participantes

Participaron en el desfile Carmencitas, Marané moda Infantil, Katy Marín, Croko Toys, Nayma Moda Mujer, Lencería Loli , Paíno & Maína, Inés Marcos, Deportes Xesta, Emblems Pride & Glory y Muiños Joyería Relojería.

También las peluquerías D'Xeito, Pelu Zaida Gallego, Font Vila - Centro de Peluquería y Estética Peluquería Mixta T,S "Tatiana Sequeiros", Ana Budiño, Loli Seara, Elena Cortegoso, PAKI Peluquería, Estilismo Sergio Trabazo, Pilar Domínguez, además de Muchas Perfumería "que en un día de tanta carga de trabajo como es un sábado se encargaron de peinar a todos los modelos", expone la organización.

Intervino como maestra de ceremonias Lucía Pérez y los bailarines de GaliFunk Brass "que sorprendieron al público presente con su actuación", con el montaje del evento a cargo de la empresa marinense Dibay Eventos.

Con el éxito logrado por esta primera edición, desde el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín "podemos afirmar con rotundidad que habrá una segunda edición del desfile Marín está de Moda", aseguran.