En la jornada de hoy se llevará a cabo la convocatoria ordinaria de la Junta Gobierno Local del Concello de Poio. Durante la sesión se tratarán asuntos como el proyecto de actuación integral de mejora de la movilidad viaria en los alrededores de A Seara, o el proyecto de rehabilitación de los servicios de la calle Valiña.

También se solicitará la ampliación de plazos y la aprobación de la mejora del firme y los servicios en Camiño Vilanova y Avenida Doutor José Martínez García. Además, se aprobará el padrón municipal de servicios el cuarto bimestre del 2019 y se llevará a cabo el contrato de servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria y la desratización.

En la sesión ordinaria de la junta de gobierno se presentará el informe de viabilidad de vivienda de uso turístico de la plaza da Fonte en Combarro y el convenio para la formación de operarios textiles dentro del programa poio#integra. Finamente se hará una relación de las facturas de lo que va de años y sedará paso a las actividades de control de la alcaldía.