La concejala de Turismo e Comercio de Marín, Cristina Acuña, acompañada de la presidenta del CCA Estrela de Marín, Isabel Torres, presentó de manera oficial la primera edición del desfile 'Marín está de moda'.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 20 en la Finca de Briz, a partir de las 20 horas, contará con la presencia de la cantante Lucía Pérez, que dada su representación a España en el festival de Eurovisión hace unos años, será la encargada de ejercer como maestra de ceremonias del desfile.

En esta primera edición participarán establecimientos de moda infantil, de hombre y mujer, así como locales de ropa deportiva, lencería y complementos. Además, las y los asistentes asistirán a una muestra de peinados de peluquería.

Con el objetivo de amenizar la jornada, el grupo de música GaliFun Brass llevará a cabo un concierto para convertir el desfile en una fiesta. La agrupación está integrada por músicos que buscan romper con las pautas clásicas, haciendo sus propias versiones de temas de estilo disco y funky, entre otros, que van desde los años 70 hasta la actualidad.