El Centro de Información a la Mujer del Concello pone en marcha un año más los cursos de actividades saludables. Estos cursos serán impartidos en el centro de rehabilitación Vithas Fisium Sanxenxo, y darán comienzo el 1 de octubre, prolongándose hasta el mes de junio del año próximo. Las inscripciones podrán hacerse directamente en el Centro Vithas.

Estos cursos anuales son cuatro: Curso de Pilates, cuyo coste será de 20 euros por persona, un día, o 35 euros durante dos días. Se desarrollará los lunes a jueves en distintos horarios.

Otra actividad será la de yoga, que tendrá el mismo coste que el anterior y se celebrará los martes y juves de 21,15 a 22 horas.

Habrá también curos de pilates en familia al precio de 30 euros persona, un día a la semana, que será el viernes, de 18.30 a 19.15 y de 19.30 a 20.15 horas.

En cuanto a pilates para mujeres gestantes costará 30 euros persona, un día a la semana, los lunes y miércoles, de 15 a 15.45 horas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al centro de información a las mujeres del Concello de Sanxenxo, en Rafael Picó, Portonovo, en el teléfono 986.72.79.01 o en el mail cim@sanxenxo.org.