17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Una caricatura sobre la igualdad

"Nunca me regalaron nada que me hiciera tanta ilusión" , afirmó la presidenta de la Diputación

17.09.2019 | 03:20
Carmela Silva junto al caricaturista Gogue. // Gustavo Santos

La presidenta de la Diputación de Pontevedra recibió un regalo especial del dibujante y humorista gráfico de FARO, Gogue. La caricatura de la presidenta fue publicada con anterioridad en el periódico decano con un mensaje de igualdad y de rechazo a todo tipo de conductas machistas. Silva agradeció el dibujo por el valor del mensaje, precisamente ayer.

Gogue, el caricaturista que cada mañana arranca una sonrisa a los lectores de FARO con sus viñetas, hizo entrega de uno de sus trabajos a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Durante el acto que tuvo lugar en la jornada de ayer, la presidenta agradeció el regalo del dibujante con especial ilusión "nunca me regalaron nada que me hiciera tanta ilusión" , afirmó.

Además, Silva declaró que la viñeta tiene más sentido que nunca debido a la noticia sobre el asesinato machista en la localidad de Valga, el cual tanto el dibujante Gogue como Silva hicieron referencia, haciendo hincapié en el mensaje de igualdad y de absoluto rechazo a las conductas machistas, mostrando un mensaje muy claro en la viñeta de Gogue "Igualdad: Sí, Machismo: No".

La presidenta finalmente volvió a mostrarse agradecida y señaló que "recuerdo esta caricatura y me encantó cuando la vi. De hecho, la guardé de aquel dominical de FARO DE VIGO y la agradecí mucho porque me identifica y es lo que cada uno defiende en la vida y yo defiendo la igualdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca