17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Barro cierra este verano la piscina municipal con más de 9.000 usuarios

17.09.2019 | 05:07

El pasado sábado finalizó la temporada de piscina municipal en Barro, que fue inaugurada el 19 de julio y tuvo una gran acogida tanto de vecinos como de otros residentes en los municipios del entorno.

Para el gobierno municipal, que en estos casi dos meses habían disfrutado de estas instalaciones 9.195 usuarios viene a confirmar que fue un acierto apostar por esta equipación que fue financiado por la Diputación de Pontevedra dentro del Plan de Reequilibrio y que ya había sido prometido por anteriores gobiernos municipales hace más de 25 años.

La piscina municipal se convirtió en estos meses de verano, además de un lugar para disfrutar del baño, en un espacio de convivencia social donde era fácil ver gente de todas las edades y muchos grupos familiares que encontraron en estas instalaciones un espacio de relación y esparcimiento que era el objetivo principal del gobierno municipal.

Estos dos meses de funcionamiento le sirvieron al Concello para comprobar aquellos aspectos a mejorar de cara a el futuro y para la elaboración de un reglamento de funcionamiento que se aprobará a inicios del año que viene, ya que el hecho de inaugurar con el verano ya comenzado no permitió ponerlo en marcha este año.

Para el regidor municipal de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, "que tantas personas hayan disfrutado de esta equipación representa una gran satisfacción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca