15 de septiembre de 2019
15.09.2019

Portonovo acoge hoy la prueba de Triatlón Boamorte

Habrá cortes de tráfico toda la mañana que afectarán a la PO-308 y al centro de la villa

15.09.2019 | 04:12

La playa de Portonovo será el escenario del Triatlón Boamorte, organizado por el Team Corbelo, con el apoyo del Concello de Sanxenxo. La prueba deportiva se desarrollará hoy con la salida a las 9.00 horas desde el arenal de Baltar. Los participantes deberán afrontar dos vueltas al circuito de natación, para después continuar con dos vueltas al recorrido ciclista por la PO-308 hasta A Lanzada, finalizado con 10.000 metros de carrera a pie por la zona del paseo de Baltar.

Con el desarrollo de la prueba habrá restricciones al tráfico rodado entre Portonovo y A Lanzada en las siguientes vías, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. Así, en Portonovo estará cortado el tráfico rodado en la calle Rafael Picó y en la calle Espiñeiro, entre las 8:00 y las 14 horas. Las salidas de la villa se harán por la Avenida de Pontevedra y la calle Arenal con la carretera de A Lanzada.

El acceso al centro de la villa se hará por la calle Arenal. Además, no estará permitido estacionar o mover los vehículos del interior del parking del puerto.

La salida de la villa de Portonovo y el acceso será por los lugares preestablecidos: cruce de la calle Perla y cruce cafetería Dona, y siempre siguiendo las indicaciones de la Policía Local.

Cerrada la PO-308

La carretera PO-308 permanecerá cerrada al tráfico de 8:30 a 12 horas, entre la rotonda de Baltar y hasta la rotonda del campo de fútbol municipal de Toalla (A Lanzada).

No estará permitido el acceso a la carretera A Lanzada (PO-308) desde la carretera de Adina (EP-9206), carretera Noalla - Aios (EP-9208), ni desde la carretera de Noalla (EP9-212).

El Concello pide a los vecinos y visitantes, "la máxima colaboración para que las molestias sean mínimas para todos", a la vez que recomienda circular por las vías alternativas, y evitar desplazamientos innecesarios.

Todos los vehículos estacionados a lo largo del circuito, no podrán moverse hasta la finalización de la prueba.

Todas aquellas personas que necesiten su vehículo durante esta mañana deberán aparcar en vías anexas, en el exterior del circuito de esta prueba de triatlón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca