12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La Plaza de Abastos celebra el 12 aniversario de su reforma con sorteo de premios

La asociación de comerciantes repartirá boletos entre sus clientes el sábado 14

12.09.2019 | 02:03

La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Marín celebra doce años de la reforma de la plaza, por lo que pone en marcha la campaña "XII Aniversario" con la intención de premiar la fidelidad de los clientes y de festejar esta efemérides. Así la asociación llevará a cabo una campaña de dinamización comercial mediante la cual premiará las compras que se efectúen en los puestos asociados durante el sábado día 14 de 9.00 a 13.00 horas.

De este modo, se repartirán unos vales entre los clientes, con los que tendrán la opción de canjearlos por unos boletos de tómbola, que esconderán premios directos, en este caso táperes y carritos para hacer las compras. El stand de la organización donde entregará los premios, se encontrará a un lado de la máquina de reciclaje.

Esta actividad se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización comercial que se engloban bajo el nombre de "Marín está de Moda", en las que colabora el Concello de Marín (Concejalía de Turismo y Comercio) y también colabora en la campaña a Dirección Xeral de Comercio da Xunta de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia