11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El PP pide actuaciones en Fragamoreira e insta a acabar con las "discriminaciones"

Los vecinos se quejan de una fuga subterránea de agua en esta zona

11.09.2019 | 02:23
Vecinos del lugar afectados. // FdV

La concejal del PP de Poio y responsable de Urbanismo, Rocío Cochón, solicitó ayer en la Comisión Informativa de este área una serie de actuaciones en el lugar de Fragamoreira y exigió al gobierno local que "abandone la discriminación en la gestión urbanística, que ya caracterizó el anterior mandato, exigiendo que traten por igual a todos los vecinos y lugares de Poio".

Cochón trasladó las quejas del vecindario por la avería en una de las canalizaciones propiedad de la Comunidad de Usuarios de la Traída que distribuyen el agua desde el manantial de Fontedamoura.

Explicó que en las últimas semanas los vecinos detectaron una fuga subterránea en el cruce entre Camino Fragamoreira y Camino Barreira, producida después de que operarios municipales hicieran un empalme en ese mismo lugar, ya que después de esa obra del ayuntamiento, los usuarios comprobaron la existencia de una fuga y la aparición de charcos en el asfalto al paso de los camiones. Cochón exige que se investigue si la avería se produjo por esta actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca