09 de septiembre de 2019
09.09.2019

El programa 'Depo en Marcha' impulsa nuevos obradoiros para la tercera edad

La Diputación los llevará a cabo en los concellos de Sanxenxo, Caldas, Barro y O Grove

09.09.2019 | 02:05

El programa de la Diputación de Pontevedra 'Depo en Marcha 2019' inicia esta semana un total de 16 nuevos obradoiros dirigidos a la tercera edad con el objetivo de favorecer un envejecimiento activo y optimizar las oportunidades de salud física y mental.

Será en los concellos de Sanxenxo, Caldas, Barro y O Grove, donde la Administración provincial impulsará algunos de estos talleres que también procuran mejorar la calidad de vida de las personas mayores mediante el establecimiento de nuevas relaciones sociales.

En concreto, en el municipio de Barro se llevará a cabo un taller de pandereta y canto popular en el que participarán 17 personas. En el concello vecino de Caldas de Reis, la Asociación Veciñal Vía XIX impartirá un curso de cocina gallega dirigido a 22 personas.

Por otra parte, el Club de jubilados y pensionistas de Portonovo realizará un taller de tapas y aperitivos para 17 participantes. Y en O Grove, la Asociación de Mulleres Rurais A Lagoa iniciará un curos de manualidades para 15 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca