09 de septiembre de 2019
09.09.2019

El Concello remarca que el dispositivo de seguridad funcionó "a la perfección"

09.09.2019 | 02:05

El Concello de Pontevedra volvió a destacar ayer que la XX edición de la Feira Franca se desarrolló en un ambiente festivo y multitudinario que, a pesar de la gran afluencia de gente, dejó escasas intervenciones por parte de las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia.

Así, el dispositivo desplegado por Policía Local, Bomberos y Protección Civil entre las 11 horas y las dos de la madrugada apenas tuvo intervenciones por cortes (14 casos), alguna contusión, lipotimias, golpes de calor o dos picaduras de insectos. También se intervino en una agresión de escasa incidencia y en una intoxicación, según el Concello, que asegura que el dispositivo "funcionó a la perfección". En total se realizaron ocho traslados a centros sanitarios (seis al hospital Montecelo, uno al PAC de A Parda y otro al Provincial). A mayores, también se localizaron a tres menores que a lo largo de la jornada se extraviaron. Todos ellos fueron encontrados al poco tiempo en perfecto estado y devueltos a sus padres de tal forma que se quedaron en sustos.

Por último, también se tramitaron seis denuncias por venta ambulante sin autorización y tres denuncias por ruidos en locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca