08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Faro de Vigo

El concello de Cuntis anima a los vecinos a participar en el Plan de Movilidad

Se realizarán encuestas a pie de calle y a través de internet hasta el 15 de septiembre

08.09.2019 | 03:42

El Concello de Cuntis ha iniciado la reacción del Plan de Mobiliadade Sustenable (PMS) un proceso en el que la participación ciudadana juega un papel importante. Se facilitará la participación vecinal mediante la realización de encuestas, tanto a pie de calle como online, así como a través de la organización de varios obradoiros en los que la ciudadanía podrá aportar tanto ideas como los problemas que afrontan en el día a día en materia de movilidad.

El desarrollo de PMS cuenta con la cofinanciación de la Diputación de Pontevedra y servirá como herramienta de planificación estratégica a través del fomento de una movilidad sostenible, que busque una accesibilidad universal e implique transformar los hábitos de la movilidad urbana.La implantación de formas de desplazamiento más sostenibles como bicicletas o transporte público, está ligada a la reducción de la contaminación, mejora del entorno urbano y al impulso de la inclusión social.El equipo ya comenzó a recoger datos y la encuesta online estará abierta hasta el 15 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

MARÍN EN REDE


Marín en Rede, la revolución digital de la economía local de Marín

El Concello lanza una plataforma 'on-line' para impulsar la visibilidad de los comercios y establecimientos de hostelería de la villa

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus