El Concello de Ponte Caldelas informa de que este fin de semana, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Consuelo, la parroquia de Taboadelo contará hoy con un corte al tráfico en la carretera que comunica A Reigosa con Soutomaior. El corte será en horario de 16 hasta las 6:00 de la madrugada del sábado desde Zamaque hasta el cementerio de esta parroquia. El corte de tráfico se debea que las orquestas que actúan hoy, Paladium y Ritmo Joven, montarán su escenario en la propia carretera, al no caber dicha infraestructura en el campo de la fiesta. El paso alternativo por la parroquia en el horario del corte de tráfico será por el campo de fútbol de la Cruz del Brasil.

En la jornada del sábado también estará en fiestas Taboadelo pero no contará con ningún corte de tráfico ya que las orquestas (Formas y el Dúo Marea) montarán su escenario en el campo de la fiesta y de este modo no influirá en la circulación de vehículos por la carretera provincial.

Ya el domingo, con motivo de la misa en honor a la Virgen del Consuelo, a las 13:15, habrá un nuevo corte de tráfico que será de 13:30 a 14:30 horas.