Los motores comenzarán esta tarde a llegar a Portonovo para participar en la Concentración Internacional Moto Turística Rías Baixas, organizada por Moto Club Sanxenxo y que se desarrollará en la explanada del campo de fútbol de Baltar. Todos los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de las numerosas actividades programas para la ocasión en un evento que se desarrollará a lo largo del fin de semana.

Así, hoy a partir de las 17 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones y el mercadillo motero. A las 18 horas comenzará el espectáculo de trial y a las ocho de la tarde el show stunt que dará paso a las diez de la noche a la cena para todos los inscritos.A las 00.00 horas dará inicio la fiesta motera con la discoteca móvil Eme Music.

Mañana, a las 10 horas comenzará el desayuno, a las 11.00 horas la apertura de inscripciones y a las 11.30 horas el espectáculo de trial, show motero de Jack Stunt y Nelson Pina. A las 16 horas abrirá sus puertas el mercadillo motero. donde habrá terraza, conciertos en directo y clases de zumba. A las 19 horas comenzará el primer pase show stunt a cargo de Paulo Martinho y a las 22 horas dará inicio la cena. A medianoche tendrá lugar el segundo pase show stunt con Paulo Martinho y dará comienzo la fiesta nocturna con la discoteca móvil Eme Music, con regalos.

El domingo, a las 10.30 horas, recibirán una charla didáctica de seguridad vial por parte de la Guardia Civil. A las 11.15 se inicia la excursión por diversos lugares de la comarca.