05 de septiembre de 2019
05.09.2019

El polígono de Barro acoge cuatro cursos de "SmatPeme" de la Diputación

El objetivo es que las empresas de la provincia se adapten al nuevo escenario digital

05.09.2019 | 01:55

El polígono de Barro acogerá durante este mes de septiembre cuatro nuevas acciones formativas del programa "Smartpeme" de la Deputación de Pontevedra. El objetivo es la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia al nuevo escenario digital en el que se desarrollan sus actividades y aprovechar las herramientas existentes, para así aumentar su competitividad. De esta forma "SmartPeme" oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.

Estos cursos abordarán la robótica con App Inventor en distintos niveles. La primera sesión tiene lugar hoy. Los demás cursos serán los próximos 12, 19 y de septiembre. Todos ellos en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Los talleres se impartirán en el Fab Lab del Centro de Servizo e Apoio Empresarial. Para los cursos se necesita de un ordenador portátil con Google Chrome, cuenta de Google y un dispositivo Android.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia