05 de septiembre de 2019
05.09.2019

El centro escolar Santa Lucía invierte 42.000 euros en renovar sus aseos

Los trabajos de mejora estarán listos para el inicio de las clases

05.09.2019 | 01:55
Luisa Piñeiro, en las obras de renovación del CPI Santa Lucía. // FdV

El Concello de Moraña tiene en marcha las obras de renovación integral de todos los cuartos de baño del CPI Santa Lucía con el objetivo de tenerlos listos la próxima semana para el inicio del curso escolar 2019/2020. Esta actuación beneficiará a los más de 450 miembros de la comunidad educativa entre profesores, alumnos y demás personal. Las tareas de mejora se enmarcan en el plan municipal de mejora de las infraestructuras públicas, en el que también se incluyen obras en la Escuela de Santa Xusta o el nuevo Local Social de Alende.

Este proyecto está financiado por una subvención de la Vicepresidenta de la Xunta de Galicia perteneciente la línea de ayudas para mejoras en los edificios públicos. En concreto, la actuación adjudicada a Actividades de Construcción, Edificaciones y Viales(Acevi), tendrá un coste de 42.327 euros.

Con motivo de las obras, la alcaldesa Luisa Piñeiro, se desplazó hasta el colegio para supervisar los trabajos que se están desarrollando a buen ritmo y todos los baños estarán renovados y listos para antes del inicio de las clases a mediados de la próxima semana. De esta manera, la renovación integral de los aseos del CPI Santa Lucía servirá para completar la modernización global del centro después de que la Consellería de Educación invirtiera 550.000 euros en la rehabilitación energética y funcional el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca