04 de septiembre de 2019
04.09.2019

El incendio de una maceta causa un gran despliegue de medios en Daniel de la Sota

La presencia de Bomberos, Policía Local y Nacional y el 061 generaron una importante expectación entre los viandantes

04.09.2019 | 20:17
El suceso congregó a numerosos curiosos.

Fue un suceso menor, pero generó una gran expectación esta tarde entre los viandantes. El fuego generado en una maceta en un ático del número 5 de la calle Daniel de la Sota, en pleno centro, provocó la presencia de Bomberos, Policía Local y Nacional y el 061. Finalmente, todo quedó en un susto.

Eran alrededor de las seis de la tarde cuando los vecinos comenzaron a notar el olor a quemado. Uno de ellos se asomó y vio las llamas en la terraza del ático, que llegaron a alcanzar el metro y medio de altura. Dio la voz de alarma y uno de los periodistas de Radio Pontevedra, Iván Montáns, salvó la distancia entre ambos inmuebles con ayuda de una escalera para proceder a apagar el fuego con un extintor.

Igualmente, hasta el lugar se desplazaron dos camiones de Bomberos, dos coches de la Policía Local y otros dos de la Nacional y una ambulancia del 061, aunque afortunadamente no hubo más daños que los materiales.

Se da la circunstancia de que la propietaria del piso no se encontraba en la vivienda en el momento del fuego, de ahí la rápida intervención de los vecinos para frenar daños mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia